Escuela Integral del Ser – La multiversidad del alma

Maestría Reiki Financiero – Presencial u online

Maestría Reiki Financiero – Presencial u online

La Fuente Desde Donde Proviene Toda Vida, Desde Donde Proviene Toda Creación, es Infinita e Ilimitada, por lo tanto, es La Manifestación de La Abundancia, en Su Más Pura y Elevada Expresión.
 
Toda experiencia de escasez, de limitación, es la consecuencia de sistemas de pensamiento erróneos, de creencias aceptadas, impuestas o auto impuestas, que producen el bloqueo de Ese Fluir Natural de La Abundancia Universal.
 
Ver, Comprender, Reconocer y Atravesar la raíz que causa las experiencias de dolor, las experiencias limitantes a todo nivel, es Posible cuando Encuentras Desde Donde generas cada experiencia insatisfactoria en tu realidad.
 Esto Te Abre La Puerta a Un Nuevo Universo, Adonde Experimentar el Milagro de la Vida en Plenitud.
 
EL REIKI FINANCIERO Integra Eficazmente el Desarrollo y la Manifestación de las Habilidades propias de la Inteligencia Financiera, al Encuentro y La Expresión Creciente de La Conciencia de La Riqueza, Produciendo El Equilibrio Perfecto en la Manifestación de nuestra Experiencia de Vida.
 
Te Invitamos a Este Espacio Profundamente Transformador, Desde Donde Resignificar y Sanar Tu Percepción del dinero, de la Abundancia y la Prosperidad.
 
Aprende Las Claves del uso y manejo del dinero y las finanzas, mientras te diviertes, desarrollas y Manifiestas Todo Tu Potencial Interior, Fuente de Toda Riqueza Material, Aprendiendo También las Claves que te Permiten Una Experiencia de Vida en Plenitud y Excelencia a Todo Nivel.
Share This