¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH).

Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

Para artistas que quieren más facilidad o más creatividad a la hora de crear.

Para los amantes de la meditación, que aunque la buscan no encuentran esa paz tan prometida.

Para las personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Las Barras de Access® limpia a un nivel tan profundo del inconsciente que no es necesario saber lo que nos está bloqueando.

Para todos los exploradores vitales que quieren ir mucho más allá de donde están ahora y abiertos a sus infinitas posibilidades.

La carga eléctrica  es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la conciencia, que nos mantiene en la experiencia de polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento, bien-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando desaparece nuestra experiencia de “singularidad”, la que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su experiencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar a partir de pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo de ser, conocer, percibir y recibir. Es algo que sólo tú con tus experiencias y tus elecciones pueden descubrir, pero el simple hecho de estar expuesto a la experiencia directa de la conciencia pura ya es transformador en sí mismo, y puede generar cambios muchos más allá de lo que podemos imaginar.

En mi caso (Távata) la experiencia fue la de liberarme de tensiones y deje de ver que solo habían 30 grados en frente mío a ver que habían 360°de oportunidades. Además de empoderarme, creer más en mí y tener una mejor fluidez con mis finanzas y relaciones.

Pide tu cita ya. Távata directamente realizará está terapia para ti. Teléfonos 2603867- 3667437 – whatsapp 3113597567

Tenemos desde una sesión hasta paquetes de varias sesiones.

Vía: Según las enseñanzas de las Barras de Access Consciousness ®

More to explorer

Share This